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Unity

La primera versión de Unity se lanzó en la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple en 2005. Fue construido exclusivamente para funcionar y generar proyectos en los equipos de la plataforma
Mac y obtuvo el éxito suficiente como para continuar con el desarrollo del motor y herramientas. Unity 3 fue lanzado en septiembre de 2010 y se centró en empezar a introducir más herramientas que los 
estudios de alta gama por lo general tienen a su disposición, con el fin de captar el interés de los 
desarrolladores más grandes, mientras que proporciona herramientas para equipos independientes y
 más pequeñas que normalmente serían difíciles de conseguir en un paquete asequible. La última versión de Unity, Unity 5, lanzada a principios de 2015, se anunció en Game Developers e incluye 
añadidos como Mecanim animation, soporte para DirectX 11 y soporte para juegos en Linux y arreglo de
 bugs y texturas. Desarrollado por creadores de juegos para mayor expectativa.
Este motor de juego es multiplataforma y puede hacer videojuegos en xbox, playstation, web, windows,
 mac, etc.

Programado en:

c, c++, c#


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